Tuesday, February 22, 2011

AMATE A TI MISMO

AMATE A TI MISMO
 

TU HIJO  HA VENIDO A ENSEÑARTE A AMAR INCONDICIONALMENTE
 
EL AUTISMO ES UNA VIBRACIÓN
 
Durante los momentos más críticos de agotamiento y pobreza, fueron muchas las necesidades por las que pasamos, pero siempre traté de que mi actitud fuera positiva, esmerándome en mi arreglo personal, a tal grado que mis hijos no reportan recuerdos tristes de esos tiempo; por el contrario, recuerdan con mucha alegría su niñez. Esto, no es más que el resultado de haber mantenido siempre una actitud positiva en mi mente, corazón y amor. Al aceptar que Fernando es un ser genial y especial, también acepté que su hermana y yo somos extraordinarios y especiales.

Otro momento importante fue cuando Fernando cumplió 13 años, en esa época recurrí al arte, la música, la escultura elemental en barro, el baile y el teatro. Con estos elementos conseguí resultados tan positivos en Fernando, que ofrecí en el colegio al que asistía ayudar a otros niños con autismo.

Sorprendentemente, con esos niños obtuve los mismos resultados que obtuve con Fernando. Así mi creatividad fue fluyendo en una sola explosión y nuestro hogar, mente y corazón se convirtieron en una constante y renovadora creación de nuestro propio mundo.

No comments:

Post a Comment